lunes, 24 de agosto de 2009

Lo mejor de Youtube (3a edicion)

Ya se, ya se, apenas en la mañana puse la 2a edicion pero simplemente......me vale.


Lo que si me interesa es postear videos debido a que semejante primo considera que entre mas palabras en tu entrada mas neuronas, asi que mejor pongo videos que segun mis calculos son aprox 1000000 de palabras considerando que:

imagen = 1000palabras

video = 1000imagenes

Asi que debido a mi trauma de demostracion de superioridad les entrego la 3a edicion de esta maravillosa seccion que ha resultado ser de las mas exitosas en el blog (nadamas ha habido dos, esta y "Ay Pero que Idiota" que fue su predecesora"

Este video, de nuevo, me parece que es de alguien que no tuvo nada que hacer, a menos que le hayan pagado por hacerlo (claro que si es asi, estoy seguro que le pagaron muy bien porque es realmente asombroso y mis respetos:

""<<<<"mis respetos"

Se llama simplemente (y asombrosamente) "Projections":

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la promoción primo!
    Y no dudo de tus capacidades... sé que son DIFERENTES ¡jo!
    El video está chido

    ResponderEliminar