jueves, 6 de agosto de 2009

Ay pero que idiota (5ta edicion)

Esta sección se ha convertido ya no en una secion de cada martes debido a que siempre se me olvida, ahora hago la inaguracion de la nueva y renovada seccion de los miercoles!!!, wuuuu!!!

Alegrense!! ya no van a quedarse esperando los martes sino que seguro debido a mi irresposabilidad ahora se quedaran esperando los miercoles, pero bueno, esto es solo la escusa, de algo misterioso, una maldicion vudu eterna la cual me impide escribir la seccion el dia de la seccion y me obliga a escribirla siempre un dia despues.

Ya dejando este tema claro, les puedo decir que en esta edicion del "AY PERO QUE IDIOTA" les traigo un excelente video, titulado "accidente en la playa" el titulo habla por si solo, pero despues de verlo varias veces, me doy cuenta de que el idiota no es el tipo, si no, los tipos que no lo han hecho, o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario