martes, 21 de julio de 2009

Ay Pero Que Idiota...(3ra Edición)

Asi es, otra vez me ausenté, me fui de vacaciones, pero creo que eso a ustedes no les importa o asi?....

Haha, todo cortante, pero por supuesto hoy es martes, casi se me olvida!

Por supuesto ustedes todavia no saben de que se trata esta edicion, pues les dire:

Ummm, pues se trata de...de...de...de...bueno para ser totalmente honesto tampoco se, asi que decidí checar el historial del firefox, para ver si me encuentro con algun video que pueda servir para encubrir mi irresponsabilidad...veamos...paginas de juegos, no me sirven...noticias sin sentido, tampoco me sirven...myspace de bandas, tampoco...aqui esta!....youtube!...ahora....borrachos, es bueno, lastima que no lo puedo usar porque ya puse uno parecido...umm...habilidades, no creo que vaya con la seccion...ummm...numerosas bromas infantiles clasicas de ebrios que se duermen, no creo que les diviertan tanto como a mi...ha..."la caida de edgar" (en sus numerosas facetas y versiones)...aqui esta uno..."P*nd*jo con pistola"...o como me gusta llamarlo, "una de las muchas razones por las cuales los IDIOTAS no deben quedarse sin algo que hacer (me incluyo) junto a una pistola":



Y para recompensar a las personas que esperan con ansias esta seccion, (lo se, no hay necesidad de decirlo, no existen personas que esperen con ansias esta seccion) les tengo un segundo video improvisado....este tambien me gusta; en especial el primero, osea el tercero, porque sale primero, osea el tercero pero el primero para que entiendan es el primero pero el tercero...bueno espero que hayan entendido (no recomiendo que lo vuelvan a leer para poder entenderle porque no hay nada que entender)

No hay comentarios:

Publicar un comentario