miércoles, 29 de julio de 2009

Ay pero que idiota (cuarta edicion)...

ya se....-Pero, nisiquiera es martes, porque tengo que prescenciar (no se si asi se escribe, pero me da demasiada h*eva checar)la exposicion y humillacion de personas totalmente desconocidas que por alguna razon se cruzaron en el camino de la vida de este c*bron y por alguna mala conexion en sus neuronas llamaron su atencion por haber pasado por los siguientes niveles:

"ha"
"haha, que gracioso"
"hahahahhahahhaaha, no me j*daaaaaas!!!!!!"
"hhahahahahahhahahahahahahahha, esta buensisiismo!!!"

Y haber finalizado su travesía al llegar a este ultimo nivel de estupides al que me gusta denominar:

"AY PERO QUE IDIOTA!"

Sin mas preambulo les dejo este video titulado "la mejor ostia!! - el niño mas tonto del mundo"

Del titulo, creo que ostia es golpe, de una vez les digo para que sepan con que tipo de idiotez se enfrentan en esta ocasion, y con respecto a la denominacion "el niño mas tonto del mundo" no estaría muy seguro, ya que, seguro hay mas idiotas (de los cuales me encargare de evidenciar y humillar justo aqui en este blog y en esta seccion de los martes) pero de lo que si estoy seguro es que este es uno de los mas imbeciles.

3 comentarios: