lunes, 11 de mayo de 2009

Peculiaridades (señales de transito)

Divido (por logitud) en varios bloques, pongo el nombre del bloque antes de cada una:
Primero "las que ya vieron"



Y ahora del bloque "animales"



No me explico como esto puede estar en una verdadera señal de transito...



Pinch* gente obediente


Esta puede entrar en "animales" o en "Ay! Güey! Que P*do?" porque yo todavia no termino de entender que significa, tengo dos posibles:
"Lugar para dejar a tu perro c*gar"
o talvez:
"Se admiten perros con jorobas propicios a tropesarse con rocas"


Este si totalmente para la categoria "Ay! Güey! Que P*do?" o talves en "Y conste que le avisaron"

Mi favorito de esta es el "prohibido tronarse p*edos"

Este lo pongo en "Y conste que le avisaron"
A Esta en "Ay! Güey! Que P*do?" ya ni el boogie boogie?
Siquiera te desean suerte, "Que buena onda!"
Entra en "Y conste que le avisaron"
Si me la encuentro, choco:
Gandalf:
"Déjà vu"
En "Ay! Güey! Que P*do?"


Y asi termina "Peculiaridades (señales de transito)"

Dejen sus comentarios acerca de cualquier imagen...

3 comentarios: