jueves, 7 de mayo de 2009

La respuesta a la encruzijada!

despues de alrededor de 15 a18 segudos pensando y realizando una intensa y desenfrenada busqueda para encontrar la respuesta a la encruzijada ,la encontré!!
Si alguna ves te llegas a encontrar con un señalamiento como este:



Deberas calmarte, contar hasta diez, inhalar profundamente y lo mas importante:



o talvez:pero si en realidad no te animas a ninguna de estas entonces talvez puedas utilizar tu coche...a, no se puede? entonces talvez tengas que comprar una motocicleta y...a tampoco? entonces talvez puedas montarte en una bicicleta y...bueno, entonces saca tus patines y empieza a...rayos! no se puede hacer nada aqui!!
mejor quedate ahi y si puedes sientate para que....a cabron!, hasta sentarte esta prohibido? Me lleva la chi·$&·da!
mm...saca un rifle d algun lado donde guardes rifles e intenta....era de esperarse, en este lugar no se permite nada!
ya se!!
si sabes tocar la trompeta....(si, hay gente que toca la trompeta)...saca la que traes en tus bolsillos para que puedas...estoy harto!!, mejor agarra un maldito cuchillo y empieza a cortarte tu brazo derecho en cachitos! HA! seguro eso si esta permitido, a que persona se le ocurriria prohibirlo?haz una maldita fogata y avientate para acabar con el sufrimiento de no poder hacer nada!Me rindo si alguna vez te llegas a encontrar en mi situacion, trata de permanecer positivo y rompe todos los malditos señalamientos con una motosierra!


(suponiendo que una persona normal lleva en su carro una motosierra, una trompeta, una bicicleta, una motocicleta, unos patines, un rifle y suficiente material para hacer una fogata.)

1 comentario: