miércoles, 16 de septiembre de 2009

(1-0)

Creo que las personas que siguen la trayectoria de los 32 equipos que se encuentran en la contienda para ganar el gran super bowl (no se que año, y me da h*eva investigar) bueno, esas personas ya deben saber de que se trata este post;

Si! señores y señoras, niños y niñas, h*evones y adictos al trabajo, la unica funcion de este post es enc*bronarlo a el.

¿Porque? se pueden preguntar porque, pues miren, esta foto lo expresa todo.

"Un Tony Romo FELIZ!!!!"

Talvez esten pensando: ¿qué le pasa a este güey? ¿Qué el tal Romo es emo?

Pues si!, bueno, Romo no es emo, pero de algo si estoy seguro cuando Tony Romo es feliz, dallas es feliz, y ¿porque es feliz dallas?

Por esto:
"34-21"

3 comentarios:

  1. es choro lo de la enc*bronada eh primo!!


    jeje...

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices solo te hago propaganda..

    ResponderEliminar
  3. Pues más que enojarme, me deprimiste...
    Estás en todo tu derecho de burlarte; ese es el fin de los deportes.
    Pero tienes que aceptar que en gran parte del juego sudaste.
    No quiero sonar ardido, pero es muy mentiroso ese marcador.
    Ni hablar, felicidades y toda la suerte a tu equipo...

    ResponderEliminar